Workpro mini pistola de silicona 60w20 barras de pegamento caliente1



Producto más vendido

WORKPRO Mini Pistola de Silicona 60W,20 Barras de Pegamento Caliente,11mm x 100mm, para DIY, Reparaciones, Madera, Oficinas, Gris/ Verde.

  • 【Pistola de pegamento caliente de alta eficiencia de 60 W】Hecha de plástico de alta calidad. Voltaje 100-240V, frecuencia 50~60HZ. Precalentar durante 3~5min (primer uso 4~6min). Gracias al control de temperatura inteligente, la temperatura se mantiene constante.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Esta pistola de pegamento eléctrica tiene un fusible incorporado, sellado fuerte y doble protección. Encienda y apague el botón de precalentamiento, simplemente presione el gatillo y el pegamento derretido saldrá sin problemas. El gatillo flexible también controla el flujo de pegamento según sus necesidades.
  • 【20 barras de pegamento】 El tamaño es de 11 mm x 100 mm, están hechas de materiales no tóxicos y no contaminantes de alta calidad, más adhesivos y estables. Son capaces de pegar lo que quieras como madera, plástico, cartón, piedra, metal, etc.
  • 【Diseño científico】La base extraíble y el soporte de metal flexible sirven para estabilizar la pistola de pegamento caliente de dos maneras. Se puede colocar de forma segura cuando no se usa, la boquilla de cobre asegura el flujo uniforme de pegamento. La manga es resistente al calor.
  • 【Herramienta esencial】Dimensión: 190 x 185 x 40 mm, peso: 290 g. Nuestra pistola de pegamento caliente de buen tamaño es tan cómoda que puede sostenerla con una mano, perfecta para uso en el hogar, la escuela y la oficina, también para bricolaje, arte o reparación.
Ver más modelos de workpro mini pistola de silicona 60w20 barras de pegamento caliente1