Precios de papeleria para oficina



Producto más vendido

Sciphylia Estuche de Lápices de Gran Capacidad con Asa Estuche Escolar Grande para Niña Niño Organizador de Suministros Escolares de Papelería de Oficina para Estudiantes Púrpura

  • 🌈ESTUCHE GRAN CAPACIDAD PARA LÁPICES: Este estuche escolar grande para lápices ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos de papelería escolares y otros accesorios. Las ranuras elásticas pueden contener bolígrafos, lápices y pinceles, los bolsillos de malla y tarjetas pueden contener artículos pequeños como gomas de borrar, sacapuntas, notas adhesivas y boletos, y el compartimento principal puede almacenar bolígrafos, lápices, regla, calculadora y otros accesorios.
  • 👧🧑MULTIFUNCIONAL, PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Con un diseño elegante y con asa, la estuche escolar niña para lápices puede satisfacer sus diferentes necesidades y mantener organizados los artículos de papelería y los accesorios. Los diferentes compartimentos tienen funciones individuales y se pueden usar como estuche para lápices, bolsa de maquillaje, organizador diario, almacenamiento de oficina, estuche de viaje, soporte para teléfono celular y más.
  • 👍MANO DE OBRA Y CALIDAD PREMIUM: Este lindo estuche escolar niña para lápices está hecho con un exterior de tela súper oxford, un acolchado interior suave y una cremallera fuerte y suave, lo que lo hace duradero, lavable y resistente al desgaste. El material resistente protege los accesorios contra la suciedad, los arañazos y los golpes. Perfecto para un uso prolongado.
  • 🎁REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Este bonito estuche escolar para lápices de papelería es el regalo perfecto para la escuela primaria, secundaria, estudiantes universitarios para su día de regreso a la escuela y graduación, también para familiares, amigos, compañeros de clase, colegas. Ideal para suministros de oficina, almacenamiento diario, bolsas de viaje para estudiantes, niños, niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres.
  • 💝100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Somos estrictos con la calidad del producto y USTED es siempre nuestra PRIMERA PRIORIDAD. Si este estuche escolar para lápices se somete a condiciones anormales o se rompe, o si no está satisfecho con él, le ofreceremos DEVOLUCIÓN GRATUITA, REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO.
Ver más modelos de precios de papeleria para oficina