Negocio de papeleria y regalos



Producto más vendido

letcdfer Caja de regalo de 2 piezas con cojín, estuche de metal para pluma estilográfica con ranura para esponja, caja de almacenamiento de papelería, negocios, regalos de cumpleaños

  • Cantidad suficiente: recibirás 2 estuches plateados en un práctico y funcional elegante estuche de metal plateado, por lo que puedes almacenar tus bolígrafos en estos elegantes y simples estuches y compartirlos con amigos o colegas.
  • Tamaño aplicable: el tamaño de este estuche de metal es de 17,8 x 3,8 x 2 cm (largo x ancho x alto), hay una ranura para bolígrafo de esponja en el interior, también puedes poner fácilmente el bolígrafo en él. La esponja extraíble en el centro de la funda puede acomodar varios bolígrafos. Compacto y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Material de alta calidad: nuestro estuche está hecho de material SPTE de alta calidad, caja de lata con bisagra, chapado de 360 grados, sin ángulo muerto, fiable y resistente de usar, no se deforma fácilmente y reutilizable. El soporte integrado de material de esponja mantiene los bolígrafos en su lugar y evita que los artículos se rayen.
  • Amplia gama de usos: la caja de regalo de bolígrafo de tinta se puede utilizar para almacenar bolígrafos, joyas y mucho más. Adecuado para cumpleaños, conmemoraciones, bodas, eventos de negocios, celebraciones de aniversario, planificación de relaciones públicas, ferias, festivales, etc.
  • Exquisito embalaje de regalo: la caja de regalo para bolígrafos se puede utilizar para empacar tus regalos, como relojes, bolígrafos, collares, pulseras, bolígrafos, etc. También puedes enviar estos regalos a tus amigos, familiares, líderes, padres, expertos, académicos, profesores, empresarios, gerentes, colegas, clientes, etc. Día del Padre, cumpleaños, día de celebración.
Ver más modelos de negocio de papeleria y regalos